Desvalorización...Sexual.

Me exibí sexualmente, cuando comencé a verlo como (muy) importante.

Crecí con una madre seductora, y desde niña exhibidora, una madre provocadora de miradas; por medio de mostrarse, era normal verla cambiarse sin pudor por la casa, aún desconozco la historia del porqué  lo hacía de dicha manera. Ellos solucionaban las discusiones por medio del sexo, tuve que escuchar sus relaciones lo que fue traumatico para mi, con menos de 5 años, su forma de amarse era por ese medio. Aprendí de la sexualidad mecánica, ví  como mi hermano fue reprimido por la búsqueda  de su sexualidad propia.

La sexualidad para mi era pecaminosa, asquerosa, no entendí  la incoherencias de mamá en esos tiempos, sus ataques a mi cuerpo delgado de niña de menos de 8 años; me llenarón de dudas é insatisfacción de mi, yo lo odiaba. De grande me dí valía por medio del sexo y complacer, crecí pensando que era horrible para que me mirarán. Desde mis 6 años no volví a ver mi cuerpo en un espejo; hasta mis 24 años.

Me volví una seductora como mamá, a pesar de mis inseguridades. Me desvalorice cuando comencé a enviar videos y fotos de mi cuerpo, me sentía sucia e utilizada además de ver como la persona desaparecía. Después mi primera ruptura con engañó, me transforme en alguien sin control de mi, regalé mi cuerpo en presencia energia; me juzgaba y no me sentía bien, mi vida se volvió un conjunto de exhibiciones sexual es en las que é puesto mi falta de valor, respeto por mi misma, mi falta de amor de ternura por mi cuerpo, por lo que valgo y soy.

Las creencias limitantes con las que crecí son:

Las mujeres deben ser tapadas, las atacan por su forma de vestir, una mujer vale por como se muestra, put* en la cama, el rojo es de mujer suelas, el sexo es malo, seducir a los hombres y darles lo que quieren es lo importante, soy un objeto sexual, me aman por medio de sexo, no importa el dolor. No es importante pedir mis necesidades, el sexo y la sexualidad te hacen put*, el hombre es para complacer, la mujer solo recibe órdenes, el sexo es mecánico. Mostrar el cuerpo es impuro y inmoral, el sexo es agresivo, el sexo es meter y sacar, es pecado que vean mi cuerpo, es pecado pedir sexo, no debo ser lanzada, debo seducir demasiado en la sexualidad, debo esforzarme mucho, no hay comunicación en el sexo, no merezco amor, las fotos eroticas me hacen rechazada, solo me quieren para el sexo, solo me quieren para venirse, me manipulan y manipulo por medio del sexo, me comen y se van, solo sirvo para tener sexo, no merezco que me exploren, me den amor, valgó por mi cuerpo, no soy suficiente, no puedo poner límites en el sexo, no debo hacer enfadar a un hombre, el sexo soluciona todo, no es hablar es sexo, me valoran por mi sexo, tengo que dar mucho sexo, amarro por medio del sexo.

Las creencias limitántes que cada uno decidimos cargar consciente o inconscientemente, nos limitan de la oportunidad de vivir y ver las cosas de diferentes maneras.

Hoy en día  me pido perdón  por lo que pude haber permitido, tomó mi 50% de responsabilidad, me permito ser una mujer libre sexualmente con valor, respeto por mi y por otros me doy la oportunidad de enseñar, mostrar a otros quién realmente soy. Libre. Gracias.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Seducción.

La Lucha Invisible