La Seducción.

É creado de mi, una mujer seductora; que atravez de ello se considera " valiosa" en la intimidad, aquella creencia a hecho de mi, un ser humano que su valía depende del nivel de sexualidad vacía que tenga con otros, aquello que quita poder, me desvaloriza; me hace recibír y aceptar de las personas situaciones que no deseo experimentar, la forma como é decidído crear relaciones atravez de la parte sexual, es olvidarme de mi amor, de lo que realmente soy, es cortar mis gustos en infinidad de ocaciones, ser abusada, agredida y usada. Sin darme cuenta de estó, desde que descubrí mi parte sexual; lo veo como uno de mis poderes. En él hay bastante por crear, así mismo veo lo destructiva que é sido conmigo, encuanto a la manera que lo utilizaba, era mi poder quitador de vida, energía.

Me duele sentír como me é dejado usar sexualmente, como no supe poner limites, como creía que eso me daba valor, perdí el enfoqué de quién realmente soy, me humillé dejando de lado mi valor, no me ví por dentro ni por fuera, no me escuché; me volví victima de mi propia falta de amor por mi, perdoname lizeth, perdoname por dejar de lado tus sensaciones deseos, perdoname por desvalorizarte, perdoname, perdoname por lo que permití, simplemente no sabía hacerlo diferente. 
Yá aprendí mi lección, merezcó amor de mi, merezco escucha activa, atención y ternura, merezco mi propio respeto, valor. Hoy estoy aquí para devolverte mi hermosa luz, yo te amo vida mia...perdoname.🥹❤️🌟

Comentarios

Entradas más populares de este blog

No Todos Los Días Son Felices.

Tenía Que Decír Que NO.