Estoy En Un Momento De Mi Vida.

Me cansé de recibír poco, ahora voy por lo que merezco.

Dondé comienzo a transformar mi proposito, y voy paso a paso.

Cada día es fuerte mi pasión, estoy en el momento que me cansé de las migajas.

Yo hoy voy por lo que realmente valgó.

Yo soy artista... nací siendo artista, yo hago brillar todo lo que tocó, la fotografía mi pasión, el baile mi amor olvidado, el erotismo y la sensualidad, el don escondido.

Hoy muestro quién soy, estoy para enseñar a hombres y mujeres su belleza interior, exterior y sus pasiones reprimidas, cada persona llevamos nuestra historia oculta.

Cortemos los señalamientos, miremos las dos versiones. De lo que sale de tu boca, habla tu corazón. Transmité amor genuino, no palabras para destruir; lo que en el fondo criticas porque no te atrevez a hacer, respeta dignifica.

Vinimos a ser felices, a crear seres humanos valiosos, comprometidos con la aportación al mundo, la seducción, el amor con respeto y pasión, simplemente brilla sin opacar a nadie.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Seducción.

La Lucha Invisible

Desvalorización...Sexual.