No Todos Los Días Son Felices.

No todos los días quieres ir a entrenar,

No siempre estás disponible para los acontecimientos,

Aveces me siento triste, aún cuando no parezca.

Aveces tengó rabia, por el pasado, por las circunstancias.

Aveces me dejó llevar demaciado.

Aveces retornó a mi armadura.

Aveces no tengo claro, como comenzar.

Aveces me comén los miedos.

Aveces me gana la comparación.

Aveces soy fragíl.

Aveces no é sanado, lo que pienso.

Aveces no hay certeza, de volverme a transformar en la niña que fuí.

Hace algún tiempo me olvidé de mi, de mi amor por el ejercicio; denuevo comencé de cero. Nada sencillo, hace parte del esfuerzp y la dedicación. No es soló el resultado, es el camino recorrido.

El gym mi lugar bonito.❤️

Cura mi vida, me alimenta a ser fuerte, me liberó de una depresión, quemó rabias, me libero, comienzó a tomar acción.

Hoy vivó de mi para mi. Con el lugar bonito mi gym.❤️🔥😍

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Seducción.

Tenía Que Decír Que NO.