Tenía Que Decír Que NO.

Tenía que decír que NO cuando no me contestaban, cuando me irrespetaban o me trataban mal, cuando dejaba mis cosas por otra persona, cuando intentaban manipularme o hacerme sentír culpable de lo de ellos mismos, dedí decír que NO al abuso narcisista de mis anteriores parejas y dos amigas, cuando NO quería ir a algún lugar, cuando NO estabas dispuesta para tener relaciones sexuales, cuando NO tenía obligación de nada, cuando NO quería comer algo, cuando NO quería decír algo o callarmelo, cuando permití conductas indeseadas, maltratos y manipulaciones, cuando me perdí en las necesidades del otro, olvidando mis aficiones y mi vida lo más importante, debí decír que NO  cuando me pedián plata, o cuando intentaban aprovecharse de mi, cuando me mentián y yo sabía que era así, cuando todo lo demostraba y yo lo negaba en vez de aceptarlo al fin.

Cuando NO me escuchaban, pero sí deseaban que estuviese para ellos, cuando NO sentí apoyo, cuando NO tuve el tiempo que calidad que merecia, cuando me dejé ser mi último lugar, cuando era pasiva ante los multiples desplantes, que yo NO merecia pero permitía, cuando me quedaba por migajas, cuando evadia ver la infidelidad latente, cuando me quedé sabiendo que no era lo que yo quería, cuando mé dejé de escuchar, cuando pasarón los limites que yo dijé que jamás permitiría.

Aquellos limites NO claro y desdibujados que ni yo tenía claros. Limites y valores negociados al mejor postor, debí decír que NO, debí decír que NO cuando NO era la elegída y sabía que yo NO lo deseaba elegír; realmente me cuesta ver lo que permití, fuí yo quién más me rechace al no escucharme, decidiendo que cualquier cosa se podría llamar amor, que cualquier migaja DEBÍA soportarla, quedarme ayí. É aprendido a NO maternizar las parejas, porque NO es lo que merezco vivir.

Hoy estoy aprendiendo a decír QUE NO, crear la versión completa y verdadera de mi, estoy aprendiendo a escoger lo que me hace bien, me llena y me nutré en cada momento de mi vida, estoy aprendiendo a amar y a amarme, a expresar de nuevo, estoy aprendiendo a poner y sostener mis limites desde el alma con amor a mi.

Estoy aprendiendo a vivir. Desde el ser gracias 🌟🙌

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Seducción.

No Todos Los Días Son Felices.