La Soledad

Un sentimiento vivido inesplicablemente desde bebe, aquel que me decía que faltaba de mi.

Mi compañía, mi amor y valoración continua, la soledad es un sentimiento que yo é rechazado, la aparento negar, buscó no comunicarlo o taparlo con situaciones sin sentido, no é tenido claro como llegar a manejarlas o transformarlasen un sentimiento claro para mi; hoy abmitó que me siento sola, que siento la soledad de mi misma, el amor a mi misma como naturalmente muestro mis miedos, será la oportunidad de comenzar a transformar está situación, permitiendome expresarla, cuando aparezca en mi. De niña me sentí sola por las veces en las que no tuve amor de papá ni mamá; sentí que realmente no era valiosa y yo era la creadora de dicha situación, por el hecho de sentír que no quisierán quedarse en mi vida, como yo lo esperaba ahora en esté momento, es un sentimiento que niego atravez de mascaras. Sin embargo está hay, lo siento con regularidad me siento sola; porque me falta de mi.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Seducción.

La Lucha Invisible

Desvalorización...Sexual.