El Abandono De Pápa Me Dejó.

Me dejó a mi abuelo que hizo las veces de padre, me amo, me dejó dolor que transformó mi vida, me enseñó a ser independiente, a ser fuerte a levantarme de las adversidades, a aprender a defenderme, aprender a crecer en sanación para este amor de padre é hija, la enseñanza de aceptarlo, respetarlo como es, el regalo de trabajar mi ira, rencor, resentimiento, tristezas, miedos aquellas emociones cargadas, me dejó  mi don de creatividad, de hacer magia con las manos.

El elegir sanarme a mi en este momento, aprender a integrar las enseñanzas de los hombres que permití entrarán en mi vida. El aprendizaje de defenderme, encargarme de mi y de mis emociones, a crecer antes de tiempo, a aprender a amar las "imperfecciones " que la vida me ha mostrado, la oportunidad de sanar las herencias transgeneracionales en la vida propia, de otros, el aprender a amarme, valorarme, respetarme cada día por lo que valgo, encontrar mi verdadera valía de vida, aprender a brillar por mi, gracias Papá, por lo recibido con tu abandonó, por cada traición que recibí como rechazo, por cada maltrato que me hizo grande, que no volveré a permitir, por cada día elegir conocer el valor en el fondo de mi.

El abandonó de pápa me está enseñando a perdonarme, a aceptar, crear un nuevo comienzo, a sanar lo que no fue como yo esperaba, me enseña comprensión, honestidad, amor a fluir y permitirme con naturalidad ser vulnerable.

A papá te está permitido por la vida transformar tus cárceles, creer en ti de nuevo perdonarte perdonar a tus padres. Papito mereces amor, toda lo que la vida tiene para brindarte, me estás enseñando a amarte, respetarte, aceptarte, comprenderte, acompañarte, estando en la medida que lo permitas, por mi y por ti papito. Te amo... eres mi luz, mi fuerza, lo que le da fuerza a mis talentos para volar. 


Te amo simplemente gracias papá por tu abandonó Papá gracias.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

La Seducción.

La Lucha Invisible

Desvalorización...Sexual.